Skip to content
Trámites & Consultas

Banjercito banca electrónica personal: préstamos, sucursales y teléfono【2019】

Banjercito homebanking

Si estás interesado en convertirte en cliente de Banjercito o ya tienes una cuenta abierta en esta entidad bancaria, no te muevas de la pantalla. Te damos un completo panorama de todo lo que hay que saber sobre la misma, como por ejemplo, la forma de acceder a operaciones por homebanking, tramitar un préstamo o hacer una consulta telefónica. Aprovecha la información y enlaces que compartimos hoy. Salvaremos todas tus dudas y, seguramente, las de muchas más personas interesadas en el tema.

Ya sea que quieras obtener nuevos recursos financieros con una tasa conveniente, abrir una cuenta corriente o caja de ahorro, tener una tarjeta de crédito extra o hacer una inversión… para estas y muchas otras facetas de tu economía personal, necesitas contar con el respaldo de una institución bancaria fiable. En este sentido, Banjercito es una excelente opción, y lo mejor de todo es que se encuentra disponible para ti.

La entidad brinda servicios bancarios y crediticios a un sector social determinado (personas que son o fueron parte del Ejército, las Fuerzas Armadas o la Fuerza Aérea) como así también al público mexicano en general. Por medio del sistema online BanjeNet, pone a disposición de todos sus usuarios una plataforma de autogestión muy eficiente, sobre la cual hablaremos a continuación.

Banjercito banca electrónica personal

¿Quieres hacer gestiones bancarias sin tener que aguantar largas colas ni llenarte de papeles? Entonces, lo que debes hacer es ingresar ahora mismo a la Banca Electrónica Personal de Banjercito. Si tienes inversiones, tarjetas de crédito o débito o cuenta para cheques en esta entidad, podrás disfrutar de la comodidad de realizar tus operaciones desde casa.

Con solo tener tu teléfono móvil o PC delante, puedes pulsar sobre el siguiente link para iniciar sesión en el sistema con tus datos (Número de Cliente y Contraseña). Ten en cuenta que además existe una Banca Electrónica para Empresas, en caso de que tu negocio funcione a través de Banjercito.

Oficinas Banjercito
Sucursales Banjercito en México

La banca electrónica personal es un método seguro, con gran libertad horaria y muy práctico para realizar pagos de servicios y cuentas, transferencias electrónicas, plazos fijos, compras y muchos otros movimientos bancarios pero con la comodidad de una pantalla. Miles de usuarios aseguran que la plataforma es muy estable, segura y rápida. Hasta el momento no hemos registrado quejas sobre su funcionamiento.

De cualquier manera, es importante considerar que no puedes hacerte cliente de Banjercito solo por registrarte en la Banca Electrónica; antes debes contratar un producto en persona, entregar la documentación correspondiente y luego, recién entonces, estarás habilitado para operar online con tu número de cliente.

Préstamos Banjercito

En cuestiones de financiación, Banjercito ofrece 2 tipos de préstamos de acuerdo a tus necesidades. Estos son:

  • Credi-Líquido: se trata de un monto de dinero para solventar gastos urgentes que requieren contar con liquidez. Gracias a esta herramienta, podrás solucionar cualquier imprevisto en cuestión de horas. En el siguiente enlace tendrás acceso a la consulta del Costo Total Anual (CAT) como así también las comisiones y requisitos de admisión del préstamo.
  • Banje-Moto: es una propuesta accesible y rápida para que financies la compra de una motocicleta 0 km. Puedes solicitar tu crédito y hacer el trámite con una concesionaria autorizada para llevarte el rodado sin complicaciones. Si quieres consultar la totalidad de las condiciones de este préstamo, clickea sobre el link.

¿Cuáles son las ventajas de estas líneas crediticias frente a otras alternativas del mercado? Listamos los beneficios más importantes a continuación:

  • Financian el 100% del producto.
  • Los pagos son fijos y se ajustan a las posibilidades del candidato.
  • No hay penalización por pago anticipado.
  • Tienen condiciones de contratación más accesibles que otras propuestas.
  • Se pueden pagar en cuotas desde 3 hasta 36 meses, según la capacidad de pago del cliente.
  • Dan acceso a condiciones preferenciales para la toma del Seguro de Vida a través de Banjercito.

Sin lugar a dudas, estas propuestas son muy útiles para contar con un respaldo que permita enfrentar diversas contingencias de la vida cotidiana, sentirse más amparado e incluso mejorar la propia economía (por ejemplo, una inversión en una moto podría ayudarte a trasladarte más rápidamente hasta tu trabajo o servir para un emprendimiento).

Sucursales Banjercito

En caso de que desees adquirir un nuevo producto financiero de Banjercito (como los que acabamos de mencionar) o realizar cualquier otra gestión para la cual no pueda utilizarse la Banca Electrónica, deberás dirigirte en persona a una sucursal de la entidad.

Aquí tienes a tu disposición el mapa completo de sucursales a lo largo y ancho de todo el país. En el exclusivo Directorio, tendrás la ubicación específica de cada oficina para que puedas elegir la que quede cerca de tu domicilio. Por otro lado, también te recomendamos revisar el mapa y directorio de cajeros automáticos, por si acaso necesitas extraer dinero en efectivo.

Financiación Banjercito
Préstamos y tarjetas de Banjercito

Teléfono Banjercito

Pocos medios de consulta hay tan prácticos como el teléfono fijo a la hora de salvar dudas o responder a inquietudes de los usuarios. Por eso, ponemos a tu alcance los números telefónicos gratuitos de Banjercito, para que elijas el que se adapte a tu situación y puedas comunicarte con un representante de la compañía:

  • Desde cualquier región de México: 53 28 23 54.
  • En Ciudad de México (capital de Estado): 01 800 712 37 72.

Ten en cuenta que por vía telefónica no solo puedes realizar meras consultas, sino también contratar distintos productos/servicios financieros (aunque no todos, ya que algunos requieren de tu presencia y deberás consultar las oficinas de atención en el mapa de sucursales que mencionamos más arriba).

En fin, ya conoces los medios de contacto fundamentales de Banjercito, como así también el modo de acceder a la Banca Electrónica y las propuestas de financiación que esta entidad reserva para ti. Esperamos que la información te haya sido de gran utilidad y que hayamos podido responder a tu consulta.

¿Estás preparado para iniciar tus trámites y gestiones en Banjercito? Después de este post, nosotros creemos que sí. Te invitamos a continuar leyendo nuestros artículos; tan solo navega por la sección de abajo para encontrar material extra.

Banjercito banca electrónica personal: préstamos, sucursales y teléfono【2019】
4.2 (83.33%) 6 votes