Skip to content
Trámites & Consultas

www.avon.com.mx México: meter pedido【2019】

Meter pedido en Tu Espacio Avon

Si eres fanática de la belleza y te gusta conocer lo último en tendencias para el cuidado del cuerpo, la salud y el hogar… Y al mismo tiempo, te encanta tener la posibilidad de ganar tus propios ingresos administrando el día como quieres… ¡Estás en el sitio indicado! Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre Avon México. Entérate de cómo es el proceso para meter tu pedido, entrar a Tu Espacio Avon y mucho más.

Deja de investigar sitios web poco confiables, inseguros y con información equívoca. Nosotros somos un grupo de expertos en trámites y gestiones –online y presenciales- de todo tipo, ya sea que tenga que ver con tus negocios, estilo de vida, identidad, salud, vida familiar y mucho más. Por eso, te damos enlaces oficiales y directos a todas las plataformas web que necesitas consultar para cumplir tus objetivos. ¿Estás preparada? Allá vamos.

Avon México: meter pedido

Prácticamente no hay mujer que no conozca Avon, una gran multinacional dedicada a la fabricación y venta –por sistema de revendedores- de productos de cosméticos, para el hogar, indumentaria y otros rubros asociados. Hoy en día, miles de personas ven en Avon una gran oportunidad para convertirse en trabajadores independientes, pues permite realizar ventas de productos administrando el propio tiempo, dinero y contactos.

Ahora bien, es fundamental contar con los recursos adecuados para hacer rendir el esfuerzo y el trabajo. Y en este sentido, ser parte de Mi Espacio Avon es muy importante para las representantes, dados los grandes beneficios que otorga el sistema. Se trata de un portal web de la empresa a través del cual es posible hacer un montón de tareas, aunque la más importante es meter los pedidos en línea y checar el estado de las órdenes cuando lo desees.

Registro Tu Espacio Avon
¿Cómo registrarte en Tu Espacio Avon?

No obstante, ingresar órdenes y administrarlas no son las únicas opciones disponibles. También encontrarás acceso directo a un sitio de entrenamiento para revendedoras con eficaces consejos para vender más y muchas ofertas exclusivas para Internet. Estas son una gran oportunidad para incrementar tus ventas y te darán competitividad, pues no hallarás las ofertas en otra parte.

Entonces, a través del sitio Tu Espacio Avon no solo puedes enviar órdenes de productos, sino además revisar el estado de tu campaña actual y darle seguimiento a la misma. Es una excelente herramienta para gestionar tu negocio.

Ya sea que estás pensando en comenzar tu emprendimiento de belleza o eres revendedora pero aún no te familiarizas bien con la web de Avon, checa el siguiente apartado. Te damos el paso a paso necesario para ingresar a Tu Espacio Avon sin problemas y en solo unos instantes.

Cómo ingresar a Tu Espacio Avon

Comencemos por lo más obvio. Lo primero que tienes que hacer para contar con un espacio propio en la web de Avon es, simplemente, registrarte. Pero en caso de que ya hayas dado de alta tu cuenta, tienes que seguir estos pasos para entrar a Tu Espacio Avon mediante un login:

  1. A la derecha en pantalla, clickea sobre el link “Ingresa a Tu Espacio Avon”.
  2. En los campos habilitados, introduce tu número de registro (todas las representantes de Avon tienen uno) y una contraseña personal. Si no recuerdas tu clave, presiona el enlace de “¿Has olvidado tu contraseña?” y sigue las instrucciones de recuperación dadas por el sistema.
  3. Pulsa en el botón denominado “Ingresa a Tu Espacio Avon”.

Acabamos de revisar el proceso de ingreso para revendedoras ya registradas en el sistema oficial de Avon. Ahora bien ¿qué hacer si eres nueva en el sitio? No te preocupes. A continuación describimos el paso a paso necesario para hacer el trámite de ingreso a Tu Espacio Avon:

  1. Pulsa sobre este link.
  2. En la ventana emergente, toca sobre “Regístrate aquí”.
  3. Tras leer los términos y condiciones, clickea sobre “Aceptar” (abajo a la izquierda en pantalla).
  4. Completa el formulario de “Activación en Internet” con tu información personal y pulsa “Enviar”.
  5. Una vez que haya aparecido el mensaje que confirma la activación de tu cuenta, ¡listo! Ya estás preparada para ir al inicio, aceptar las condiciones de uso del sitio (pulsando en “Sí”) y clickear en el botón de aceptación como paso final.

Antes de seguir, aclaramos que todos los trámites y consultas a través de este portal son 100% gratuitos y que los enlaces que hemos compartido son de procedencia segura y oficial. De cualquier forma, en caso de que todavía tengas dudas sobre el uso de Tu Espacio Avon, puedes llamar sin compromiso al 1000 2866 desde Ciudad de México o al 01 55 1000 2866 desde cualquier otro punto del país.

Ser revendedora en Tu Espacio Avon
Consultas sobre Tu Espacio Avon

Por otra parte, si todavía no te has convertido en representante, puedes acceder ahora mismo al trámite de inscripción a través de este formulario. El registro es fácil y te abrirá la puerta de entrada a un mundo de beneficios. ¡Y es una gran oportunidad para ser económicamente independiente!

Ahora sabes que tener una cuenta en Tu Espacio Avon es muy conveniente para hacer girar las ruedas de tu negocio como siempre lo soñaste. Esperamos que la información de este post te haya sido útil para saber gestionar mejor la herramienta online de Avon, y que pronto puedas ver engrosadas tus ventas como revendedora.

Acabamos de brindarte toda la información que necesitabas saber para hacer tu solicitud de productos, gestionar tu negocio en línea y –en fin- llevar adelante este valioso emprendimiento. Pretendemos haber sido de ayuda y, en este sentido, nos encantaría que dejaras un comentario valorando nuestro post. Si todavía no eres representante y quieres que alguien te haga una visita para informarte sobre el tema o venderte algún producto, pincha sobre esta dirección.

¿Quieres hacer alguna réplica o comentario acerca de los datos que hemos brindado sobre Tu Espacio Avon? Siéntete libre de escribirnos en la caja habilitada debajo de este post. Estamos aquí para compartir con nuestros lectores todo lo que podamos. Y ahora sí: nos despedimos hasta el próximo artículo sobre consultas y trámites en México.

www.avon.com.mx México: meter pedido【2019】
4.3 (85.71%) 7 vote[s]