Skip to content
Trámites & Consultas

CAFUCAMIDE online: productos, saldo y cuenta【2019】

CAFUCAMIDE

CAFUCAMIDE es una Asociación Civil sin fines de lucro, autónoma, con personalidad jurídica propia, que fundamenta su organización en el Decreto con Fuerza de Ley de Cajas de Ahorro, las resoluciones, opiniones y dictámenes de la Superintendencia de Cajas de Ahorro, los Estatutos Sociales de CAFUCAMIDE, por las decisiones, acuerdos y los lineamientos de las Asambleas Plenarias, Asamblea Generales de Delegados, Consejo de Administración y del Consejo de Vigilancia.

Está registrada en la Oficina Subalterna del Cuarto Circuito de Registro Público del Municipio Libertador del Distrito Capital, el día 31 de Marzo de 1993, bajo el Nº 46 Tomo 16, Protocolo 1º.

Cafucamide en Línea
Cafucamide en Línea

Las Asambleas Generales, los Trabajadores y la Junta Directiva, forman un grupo para favorecer, guiar y alcanzar soluciones a sus asociados, por medio del estímulo de la cultura del ahorro, asegurando la sumersión de retirados, activos y los que están en exigencia de discapacidad en las políticas de predicción, certeza y paz social.

El Consejo de Administración ha asistido promoviendo la contribución activa de sus Delegados.

Existe una máximo altercado por parte de los Asociados de involucrarse en la toma de soluciones. Por equivalentes oportunidades, su bordado se fundamenta como memorial de atribución solidaria, junta e integración; garantizando la línea de calañas; con la guía de contestar en circunstancia personalizada a las panoramas que diariamente les piden.

Productos CAFUCAMIDE

Entre los productos y/o servicios que ofrece CAFUCAMIDE, se encuentran:

  • Préstamos: comerciales, personales, especiales, hipotecario y vehículo.
  • Retiros: total y parcial.
  • Previsión Familiar: seguro y funerario.
  • Odontología
  • Óptica
  • Fondo Integral de Salud
  • Fianzas

También puedes obtener información acerca de estos servicios, visitando la página web: www.cafucamide.com.ve y desplegando el menú “Servicios”.

Consulta de saldo y Estado de cuenta

A continuación te enseñaremos cómo consultar el saldo y tu estado de cuenta en este sistema:

CAFUCAMIDE en Línea

Para ingresar a CAFUCAMIDE en Línea, debes seguir este enlace: www.cafucamide.com.ve/enlinea.html (copia y pega en la barra de direcciones de tu navegador).

Cafucamide en Línea
Cafucamide en Línea

Una vez en la página, se mostrarán dos botones: “Afíliese” e “Ingresar”. Si eres un asociado que está entrando por primera vez al sitio, pulsa el botón “Afíliese” y sigue las instrucciones correspondientes que allí se indican.

Si ya estás registrado, pulsa el botón “Ingresar” e introduce tu usuario y contraseña para iniciar sesión como asociado.

Desde allí podrás fácilmente consultar el saldo y estado de cuenta, así como realizar diferentes operaciones alternas a esto.

 

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos si crees que puede ser de utilidad. ¡Gracias por leer!

CAFUCAMIDE online: productos, saldo y cuenta【2019】
4.3 (85%) 4 vote[s]