Skip to content
Trámites & Consultas

Catmeca en línea: Metro de Caracas, sorteos y teléfonos

Catmeca

¿Qué es Catmeca?

Catmeca es una Asociación Civil sin fines de lucro con talante social. Sus asociados, trabajadores y trabajadoras activos, retirados o pensionados son quienes la mantienen funcionando, organizada y bien encaminada.

Catmeca
Catmeca

La Caja de Ahorro de los trabajadores tiene como objetivo impulsar el ahorro de sus asociados mediante la gestión e inversión de los tributos determinados entre la empresa y los trabajadores. Catmeca rige sus actuaciones por los estatutos internos y por la Ley de Cajas de Ahorro como órgano regulador. También hace su rendición de cuentas a la Superintendencia de Cajas de Ahorro.

Acceso En Línea

Catmeca tiene disponible un sitio web para que sus asociados puedan verificar cómodamente su estado de cuenta y crear solicitudes; también participar en sorteos especiales organizados por la asociación. Para gozar de las características que ofrece el sistema, cada asociado debe estar registrado en el sitio.

Acceso de Asociado
Acceso de Asociado

Registro de cuenta

Con el registro en línea, puedes asociar un correo electrónico y contraseña a partir de tu cédula de identidad. Para realizar correctamente el registro, sólo debes seguir los pasos a continuación:

  1. Dirígete al apartado de Asociados en la página web, que podrás ver siguiendo este enlace: www.catmeca.org.ve/asociados
  2. Selecciona la opción “No estoy registrado“, que aparece debajo del formulario de inicio de sesión. El enlace te llevará de manera directa al registro de tu cuenta.
  3. Introduce tu número de cédula de identidad.
  4. Responde a cada pregunta que te haga el sistema acerca de datos personales y laborales que ya conoces.
  5. Una vez que el sistema verifique que eres tú, introduce un correo electrónico y contraseña para acceder.

Recuerda que de presentar algún problema o si tienes alguna pregunta, puedes comunicarte con las oficinas administrativas para que te atiendan.

Metro

El Metro de Caracas, como su nombre indica, es básicamente un servicio de transporte subterráneo. Fue fundado con el objetivo de permitir a los ciudadanos de la capital (Caracas) movilizarse de una manera más rápida y sin tantas complicaciones.

Metro de Caracas
Metro de Caracas

El sistema resulta bastante útil para cualquiera, debido a que se alcanzan las tantas zonas de difícil acceso que existen en la ciudad. Este servicio cuenta hoy en día con cuatro (4) líneas y 47 estaciones.

Puedes leer más información acerca del Metro de Caracas y demás servicios de la Red Metro, siguiendo este enlace.

Sorteos

Regularmente, Catmeca realiza sorteos especiales para sus asociados por medio del sistema en línea que posee.

Sorteo Catmeca
Sorteo Catmeca

Para participar o consultar sobre algún sorteo, debes poseer una cuenta de asociado registrada en el sistema. Puedes registrarte fácilmente siguiendo los pasos que te mencionamos anteriormente, ¡todo en cuestión de minutos!

Teléfonos

Catmeca proporciona un número de teléfono para que sus asociados puedan comunicarse de manera rápida con las oficinas. El número de teléfono de contacto es: 0212-5074673.

 

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos si crees que puede ser de utilidad. ¡Gracias por leer!

Catmeca en línea: Metro de Caracas, sorteos y teléfonos
4 (80%) 3 votes