Skip to content
Trámites & Consultas

Corposalud: todo el país【2019】

Corposalud Aragua:

Corposalud Aragua es un Instituto Autónomo vinculado a la Gobernación del Estado, originado por la Ley de Salud de Aragua, para desarrollar el Sistema Estatal de Salud, gestionar, operar los establecimientos y servicios transferidos del Ministerio del Poder Popular para la Salud a la Gobernación.

Posee rango de Secretaría de Estado y expresa las Políticas de Salud del Estado Venezolano, asumiendo la representación del Ministerio del Poder Popular para la Salud (M.p.p.s) en la zona.

Dirección:

Este instituto de Aragua se encuentra ubicado en la ciudad de Maracay, en la Av. Las Delicias, Urb. Andrés Bello, en frente del Círculo Militar. El número de teléfono para contactar es: 0243-200.25.25

Oficina Virtual y recibo de pago:

Para ingresar a la oficina virtual del instituto, debes dirigirte al enlace: www.corposaludaragua.gob.ve (copia y pega en la barra de direcciones del navegador).

Una vez allí, haz clic en el menú desplegable de “Atención al Público” y entra en “Oficina Virtual”, tal como se muestra en la siguiente imagen:

Página web de Corposalud Aragua
Página web de Corposalud Aragua

Hecho esto, se abrirá una pestaña nueva como esta:

Oficina Virtual
Oficina Virtual

Introduce tu usuario o número de cédula y la contraseña. Posteriormente, haz clic en “Iniciar sesión” y listo.

En la oficina virtual podrás realizar diferentes acciones, como descargar el recibo de pago correspondiente.

 

Corposalud Mérida:

Esta institución tiene los mismos objetivos que cualquier otra sede de Corposalud del país, que es desarrollar el sistema de salud que posee el estado Mérida.

Dirección:

La sede de la Corporación de Salud del Estado Mérida se encuentra ubicada enla Avenida Urdaneta, Mérida 5101, Mérida. Su teléfono de contacto es el siguiente: 0274-244.21.11.

Oficina Virtual y recibos de pago:

Lamentablemente, Corposalud Mérida no tiene una oficina virtual disponible, ya que su pagina web: www.corposalud.merida.gob.ve se encuentra en mantenimiento programado. De cualquier forma, puedes contactarlos mediante el número de teléfono proporcionado anteriormente o su cuenta de Twitter.

Corposalud Táchira:

Este instituto, al igual que los demás, está encargado de administrar y operar todo lo que conlleva el desarrollo pleno del servicio de salud del estado Táchira.

Corposalud Táchira
Corposalud Táchira

Dirección:

La sede de la Corporación de Salud del Estado Táchira se encuentra ubicada en la 5ta. Avenida “Francisco García de Hevia”, San Cristóbal 5001, Táchira, y su teléfono de contacto es el siguiente: 0276-344.74.37.

Oficina virtual y recibos de pago:

Para ingresar al portal web del instituto, accede a: www.corposaludtachira.gob.ve

Posteriormente, podrás ingresar a la oficina virtual y descargar los recibos de pago correspondientes. ¡Así de sencillo!

 

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos si crees que puede ser de utilidad. ¡Gracias por leer!

Corposalud: todo el país【2019】
4.2 (83.33%) 6 vote[s]