Skip to content
Trámites & Consultas

Pensionados Venezuela: listados nuevos, por número de cédula y mas【2019】

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

Pensionados en la Gran Misión en Amor Mayor

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela es un programa social orientado a los adultos mayores que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS), y que ahora pueden ser pensionados por vejez acorde al sueldo mínimo.

Son beneficiarías y beneficiarios de la Misión todas las mujeres adultas mayores a partir de 55 años y todos los hombres adultos mayores a partir de 60 años, sean venezolanas, venezolanos o extranjeras y extranjeros, con residencia legal en el país durante los últimos 10 años.

Su objetivo es asegurar la máxima protección, inclusión, respeto, bienestar y justicia social a las personas adultas mayores, especialmente a quienes viven en hogares con ingresos inferiores al salario mínimo.

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela
Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

Base Legal

Este programa social regido por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, tiene sus bases legales en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Nº 8.694 que crea la Gran Misión En Amor Mayor Venezuela.

Listado de pensionados nuevos

Desde ya puedes consultar el listado actualizado de la Gran Misión Amor Mayor, a través del siguiente enlace: Listado Gran Misión en Amor Mayor.

 

Este es el último listado oficial que se ha publicado. El Banco Bicentenario no ha hecho saber acerca de nuevos o futuros beneficiados por los momentos.

Por su parte, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que va de la mano de la Misión Amor Mayor; por ello seguirán llegando más beneficios a la tercera edad. Asimismo, asegura que las pensiones seguirán aumentando de acuerdo al mercado y al sueldo mínimo. No descartó que venga un  nuevo aumento de sueldo muy pronto.

Según Maduro, la banca también ha logrado avances; esto debido a que ahora las cuentas han sido adaptadas para realizar depósitos, transferencias, entre otras operaciones bancarias.

Verificar pensionados por número de cédula

Puedes comprobar muy fácilmente cada beneficiado por su número de cédula de identidad. Ingresa al enlace que te dejamos anteriormente (Listado Gran Misión en Amor Mayor) y procede a introducir tu número de cédula en el campo que muestra la página:

Buscar pensionados por cédula
Buscar pensionados por cédula

De esta forma, puedes ir ingresando cada uno de los números de la cédula correspondiente; entonces se te irán mostrando resultados que coincidan. Es bastante útil para encontrar el beneficiario que buscas entre casi 25 mil personas. ¡Así de sencillo!

 

Si te gustó el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos si crees que puede ser de utilidad. ¡Gracias por leer!

Pensionados Venezuela: listados nuevos, por número de cédula y mas【2019】
4.3 (86.67%) 3 votes